Tal parece que Silvia Cornejo decidió darle otra oportunidad a Jean Paul Gabuteau, después de varias polémicas que se generaron sobre su relación.

¡Volvieron a estar juntos! Silvia Cornejo celebró cumpleaños de Jean Paul Gabuteau pese a constantes polémicas
¡Volvieron a estar juntos! Silvia Cornejo celebró cumpleaños de Jean Paul Gabuteau pese a constantes polémicas | Fuente: Difusión

Silvia Cornejo decidió celebrar el cumpleaños de Jean Paul Gabuteau sin miedo a los comentarios sobre su reconciliación. Durante el evento, el empresario cantó una peculiar canción que dejó impactados a varios, incluyendo a Magaly Medina, quien hizo una nota al respecto.

Como se recuerda Silvia Cornejo se había alejado del padre de su hijo, Jean Paul Gabuteau tras varios escándalos que salieron a la luz por parte de ambos.


Magaly cuestiono a Silvia Cornejo

Durante su programa, Magaly Medina decidió arremeter contra Silvia Cornejo por tomar la decisión de perdonar a Jean Paul Gabuteau.

“A Silvia Cornejo, las mujeres resistentes, perdona vidas, deberían hacerle un monumento. Qué tal manera de comerse la dignidad que no tiene, todo lo que le ha aguantado al hombre. Silvia y Jean Paul que trataban de decir que no estaban juntos, ahora nuevamente vuelven a aparecer juntos como una pareja”, fueron las palabras de Magaly Medina contra Silvia Cornejo.

Según lo que mostró Magaly Medina, Silvia Cornejo estaba celebrando el cumpleaños de Jean Paul Gabuteau, en su departamento de Barranco.


“Por mucho que llores, no voy a cambiar”

Lo que más llamó la atención de Magaly Medina, fue que durante la celebración de cumpleaños, Jean Paul Gabuteau interpretó una canción peculiar, la cual podría estar dedicada a Silvia Cornejo.

La letra de la canción que interpretó la pareja de Silvia Cornejo decía lo siguiente: “Por mucho que llores, no voy a cambiar. Tal vez esto es lo mejor que sufrir de amor, no lo hago por ti, no quiero seguir”.

Hasta el momento Silvia Cornejo no ha dado ningún tipo de comentario, pese a las constantes críticas sobre su reconciliación con Jean Paul Gabuteau.